Introduciendo ionbox 20m

Los ionbox 20m es nuestro buque insignia, galardonado unidad que purificará, limpiará y desintoxicará su aire.

Previous
Next

Los ionbox 20m es nuestra unidad insignia, galardonada, que purificará, limpiará y desintoxicará su aire.

Los ionbox 20m contiene un poderoso generador de iones negativos que libera hasta 20 millones de iones negativos por segundo. Los iones negativos que se encuentran naturalmente en el ambiente son creados por fenómenos electrostáticos.
Learn to pronounce Respire tranquilo sabiendo que el ionbox está integrado con tecnología de iones negativos innovadores. El ionbox está respaldado por estudios de casos científicos probados.

Diseñado y fabricado en los EE. UU. & Amp; El Reino Unido garantiza que el ionbox sea moderno, moderno e innovador. Ningún otro purificador de aire iónico se acerca a la salida de iones negativos de la caja de iones; la mayoría de las otras marcas ni siquiera mencionan su salida de iones negativos. El ionbox es el mejor generador de iones negativos, superando a otras unidades en su clase de tamaño, pero también supera a otros purificadores 10, 20 veces su tamaño. Respirará un aire más limpio y saludable con el ionbox.

De la máxima calidad

Años de investigación por nuestros Estados Unidos & amp; Los ingenieros del Reino Unido en tecnología de iones negativos han dado como resultado un ionizador de aire capaz de emitir hasta 20 millones de iones negativos por segundo convirtiéndolo en el mejor generador de iones negativos. los Ionbox eclipsa cualquier otro generador iónico en el mercado por un factor de 10. Esto descubrimiento negativo patentado tecnología de iones e brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.

Estilo simple, versátil y moderno

Poder enchufar el ionbox en cualquier tomacorriente (110V / 220V) o cualquier Salida USB lo convierte en el purificador de aire ideal para sus viajes internacionales. Sin filtro significa menos problemas y cuando viaja, viaja por negocios o está de viaje de vacaciones, no tiene tiempo de preocuparse por reemplazar los filtros de aire como los otros purificadores de aire. Exhale un suspiro de alivio sabiendo que su purificador de aire no necesita mantenimiento. También hace una gran pieza de escritorio con su estilo elegante y moderno.

Facilitar

No hay filtros para comprar … nunca. Nunca se preocupe si el filtro de su purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. Respira tranquilo sabiendo que el ionbox’s la tecnología sin filtro purifica su aire sin ningún mantenimiento costoso ni limpieza necesaria.

Eficiente

La fuente de alimentación de doble voltaje incorporada elimina la molestia de encontrar el convertidor eléctrico adecuado cuando viaja a otros países. No hay salida a la vista?  Conéctese con facilidad a su computadora portátil o cualquier toma USB (PC, computadora portátil, automóvil, vehículo recreativo). Con una potencia ultra baja de 1.5 vatios, el ionbox’s la tecnología de fuente de alimentación múltiple le brinda aire limpio en cualquier entorno, sin preocupaciones.

Tecnología probada

Cada ionbox es probado individualmente y medido en nuestras instalaciones por un contador de iones negativos para garantizar que cada unidad emita hasta 20 millones de iones negativos por segundo. Esta control de calidad y la seguridad es garantizar que su ionbox puede eliminar el humo del tabaco & Olor, bacterias en el aire, alérgenos, polen, polvo nocivo, olores de mascotas y caspa de mascotas del aire que respira.

Empresas con las que trabajamos: